viernes, 2 de marzo de 2018


KARMA
Sólo vine amor para imaginarte,
porque olvidarte es la próxima tarea,
aunque suele ser imposible
 olvidar a quien se ha amado con el corazón, 
con el hígado y con el páncreas por tanto tiempo.

De ti los mejores recuerdos,
para ti los mejores deseos:

que tus ángeles de la guarda te acompañen,
que te oculten las canas,
que des con un buen tinte para el cabello,
con la fortuna de encontrar una manicurista creativa y libre,
una casa barata y sin zancudos,
que encuentres las sonrisas y la alegría que perdiste con mis fantasmas,                mis traumas y mis miedos,

que llegue para mí la amnesia,
para ti, alguien que te ame, que te motive y que te cuide.

Aunque tú eras mi prioridad,
y yo fui tu antipático karma,
algún día pensé que envejeceríamos juntos,
que sería yo quien te llevaría a conocer el mar...

Hoy comprendo que moriremos como terminamos durmiendo, 
cada uno por su lado,
 en ataúdes separados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario