jueves, 8 de agosto de 2019

PENA CAPITAL

PENA CAPITAL



No más música triste.  No más días grises ni atardeceres sin color. Que el frío no sea el abrigo de la muerte, que en el último beso no esté ella envuelta y sin amor. 

Cómo hacer para dejarte oculta en el pasado, si la imagen de tu cuerpo está presente todo el tiempo: tu cabello largo, tu piel suave, los labios que todo hombre debería besar antes de dejarse seducir por la puta Muerte. 
Eres una agresiva enfermedad que produce cada vez más insomnio y que atormentas.
Te satisface sentirte deseada, bonita, joven, sexy, fértil y disfrutas no diciendo nada. Tienes la salvación para la próstata,  para la crisis existencial de los cuarenta. 
Pero gozas y te fascina  ver padecer y en suplicio a tus víctimas, tu mayor placer es ignorar, provocar la soledad de tus soñadores y acosadores, los más usados y osados sobreviviremos unos días más antes de arder de deseo con tu recuerdo pecaminoso, la ilusión de una cama que sirva de féretro y museo para el viaje al Thánatos  más cruento , sin tus atenciones de enfermera erótica con medias veladas y tu escafandra blanca que organice en un peinado natural tu larga cabellera castaña y una única trenza sea la máxima fantasía en un éxtasis de suerte, poderte ver una última vez antes de las sirenas y las alarmas de inminencia, ráfaga, destello, explosión o tragedia. 
Cómo olvidarte si estás otra vez aquí, entrometida, carcomiendo todos los órganos vitales,   caminando, danzando, gimiendo en esta nueva historia que te quiere recordar, olvidar, recrear y te acerca cada vez en mi memoria como ese recuerdo hormonado frente al pelotón de fusilamiento, ante la parca de túnica negra, mientras los fármacos irrigan y recorren las venas buscando parar el corazón, haciendo alucinar la inerme mente, después de suministrar la inyección letal. 
Sí, estás aquí,  como si existieras desde hace mucho tiempo en la tierra que ha de girar hasta que el sol quiera, cuando ya nada nos pueda derrotar, aparecerás otra vez tú para desterrarnos a un mundo sin mujeres como tú que aniquilen con la paz y la armonía del planeta que girará hasta que envejezcas con toda tu belleza y te cures, enloqueciendo a todos los hombres, de toda tu locura.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario