jueves, 4 de junio de 2020

Cuando vos hablás conmigo


Cuando vos hablás conmigo…

Amor, cuando vos hablás conmigo:
Volvés a ser mi amor
y reverdecen las palabras,
se resuelven los misterios
se despiertan los milagros,
se acomodan las cargas,
quedan transparentes las dudas,
la luz vuelve a alumbrar
el florecido camino…

En tu voz limpia la canción se hace verdad
se baja la fiebre y ceden los delirios,
la mascota duerme asoleándose y plácida
y tu música clásica se acentúa más barroca.

Cuando vos hablás conmigo
pasan todas estas cosas:
un jueves parco es un piano en un balcón
Con tonadas al mundo en la época del Coronavirus.
Unos muslos hervidos se hacen banquete,
en el día de tu cumpleaños,
me siento fuerte y sano
y hasta creo que soy
un poeta, menos malo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario